Mosaic® participó de la Jornada de Actualización Profesional SOJA 2013

La misma fue realizada junto al INTA Marcos Juárez.

Por
Mosaic® participó de la Jornada de Actualización Profesional SOJA 2013
20deSeptiembrede2013a las17:23

Mosaic®, la compañía líder mundial en producción de fertilizantes fosfatados y potásicos, acompañó al INTA de Marcos Juárez en la Jornada de Actualización para Profesionales - Soja 2013, el pasado jueves 12 de Septiembre.

El evento se llevó a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez, donde productores y asesores pudieron acceder a los resultados de la red de evaluación de cultivares de soja, sobre el manejo de nutrición del cultivo, variabilidad y rendimiento con diferentes variables como la siembra y longitud del ciclo y sobre las variedades de soja en el mercado.

“Mosaic continúa acompañando estas jornadas de capacitación junto a entidades como INTA, porque estamos convencidos que el camino de la investigación y la difusión de tecnología ayudan a ser más competitivo al productor argentino”, comentó Leandro Prado del Departamento de Marketing de Mosaic de Argentina.

Mosaic®:

MicroEssentials® es la línea de Fertilizantes Premium que a través del proceso de Fusión™ patentado por Mosaic®, asegura una concentración de N, P, S y Zinc constante en cada grano. Esto garantiza una distribución homogénea en el campo, por lo que cada planta obtiene una nutrición balanceada para alcanzar su máximo potencial de rendimiento.