Sin pronostico de precipitaciones en general

Para la jornada de hoy no se esperan lluvias en gran parte de la region productora, solo para algunas zonas de Buenos Aires y Misiones. Hoy martes pronostican nubosidad variable en la mañana luego cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se situaran entre los 12°C y los 27°C en general

Sin pronostico de precipitaciones en general
22deOctubrede2013a las07:58

MARTES 22

ESTE DE JUJUY Y CENTRO Y SUDESTE DE SALTA: Nubosidad variable. Vientos leves del noreste. Temperatura mínima entre 14ºc y 16ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 31ºc.

NORESTE DE SALTA: Nubosidad variable. Tiempo inestable durante la tarde o noche. Vientos leves del noreste. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 30ºc.

TUCUMAN, NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, OESTE DE FORMOSA Y OESTE DE CHACO: Nubosidad variable. Vientos leves del noreste. Temperatura mínima entre 11ºc y 16ºc. Temperatura máxima entre 29ºc y 32ºc.

SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO, CORDOBA Y NORTE DE SAN LUIS: Cielo parcialmente nublado en la mañana. Luego nubosidad variable. Vientos leves o moderados del noreste. Temperatura mínima entre 12ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 30ºc.