Tiempo inestable, luego mejorando

Pronostican probabilidad de lluvias principalmente para las regiones del norte con marcadas condiciones de tiempo inestable abarcando hasta el norte de Santa Fe, mientras que para la el sudoeste bonaerense esperaban heladas por la mañana y cielo parcialmente nublado en general. La temperatura sufrirá un leve descenso situándose entre los 9ºC de mínima y los 25ºC de máxima

Tiempo inestable, luego mejorando
24deOctubrede2013a las07:51

JUEVES 24

ESTE DE JUJUY Y CENTRO Y ESTE DE SALTA: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Probabilidad de lluvias durante la mañana. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 22ºc y 26ºc.

OESTE Y CENTRO DE FORMOSA: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 22ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 31ºc.

ESTE DE FORMOSA, ESTE DE CHACO, NORTE Y SUDESTE DE CORRIENTES Y MISIONES: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 21ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 29ºc.

OESTE Y CENTRO DE CHACO Y SUDOESTE DE CORRIENTES: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas en la mañana, luego mejorando. Vientos leves o moderados sudeste. Temperatura mínima entre 22ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 27ºc.

NORTE DE SANTA FE Y NORTE DE ENTRE RIOS: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas en la mañana, luego mejorando. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 13ºc y 16ºc. Temperatura máxima entre 19ºc y 24ºc.

TUCUMAN Y NOROESTE DE CORDOBA: Nubosidad variable. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 24ºc y 27ºc.