El jueves habrá probabilidad de heladas en la región núcleo triguera

Para el jueves se prevé tiempo frío a muy frío sobre Buenos Aires y La Pampa con probables heladas durante la mañana.

Por
El jueves habrá probabilidad de heladas en la región núcleo triguera
22deOctubrede2013a las15:42

Hoy martes se esperan hacia la tarde condiciones de tiempo algo inestable sobre La Pampa y el sur de Buenos Aires con probabilidad de algunos chaparrones dispersos.

Hacia mañana miércoles un nuevo frente frío se acercará a la región central del país para generar tiempo fresco durante la mañana y fresco a templado por la tarde.

Se proyecta tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Buenos Aires, La Pampa y el sur de Santa Fe y de Entre Ríos.

En buena parte del NEA las condiciones permanecerán también inestables con probables lluvias aisladas y cielo con nubosidad variable.

Hacia el jueves se prevé tiempo frío a muy frío sobre Buenos Aires y La Pampa con probables heladas en la mañana (especialmente en el sur y sudoeste bonaerense).

Sobre el NOA y el NEA habrá tiempo inestable con cielos con nubosidad variable. Pero mejorando durante el día.

Hacia el viernes se esperan condiciones de tiempo frío por la mañana sobre la región central del país con cielo algo nublado y progresivo aumento de la temperatura durante la tarde.

Se prevé aumento de la nubosidad con tiempo algo inestable sobre parte del NEA con probables lluvias y tormentas aisladas.

Temas en esta nota