Pocas lluvias y temperaturas más bajas

Para los próximos días se esperan condiciones de cierta inestabilidad en la región productora agrícola, con el desarrollo de lluvias hacia el norte. En el área central las próximas jornadas transcurrirán con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas están en valores por debajo de lo normal. Se esperan heladas para mañana viernes en sur de Buenos Aires.

Pocas lluvias y temperaturas más bajas
24deOctubrede2013a las15:00

Viernes 25

ESTE DE JUJUY, TUCUMÁN Y CENTRO Y ESTE DE SALTA, FORMOSA, MISIONES, CHACO, CORRIENTES Y NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector este. Temperatura mínima entre 15ºc y 20ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 31ºc.

SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO, SANTA FE, CÓRDOBA Y SAN LUÍS: Nubosidad variable. Inestable. Vientos leves del noreste. Temperatura mínima entre 11ºc y 16ºc. Temperatura máxima entre 24ºc y 30ºc.

ENTRE RÍOS Y NORESTE DE BUENOS AIRES: Nubosidad en aumento. Inestable hacia la tarde o noche. Vientos leves del sector este. Temperatura mínima entre 10ºc y 13ºc. Temperatura máxima entre 18ºc y 23ºc.

LA PAMPA: Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del noreste. Temperatura mínima entre 5ºc y 8ºc. Temperatura máxima entre 15ºc y 20ºc.

NOROESTE DE BUENOS AIRES Y CENTRO DE BUENOS AIRES: Nubosidad variable. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector norte. Temperatura mínima entre 6ºc y 10ºc. Temperatura máxima entre 14ºc y 19ºc.

SUR DE BUENOS AIRES: Baja probabilidad de heladas aisladas en el sudeste de la zona. Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector norte. Temperatura mínima entre 2ºc y 4ºc. Temperatura máxima entre 15ºc y 17ºc.

Sábado 26

ESTE DE JUJUY, CENTRO Y ESTE DE SALTA, TUCUMÁN, OESTE Y CENTRO DE FORMOSA Y OESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Cielo parcialmente nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector sur. Temperatura mínima entre 12ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 27ºc.