Cobertura Integral Avícola

Con Victoria Seguros, ahora los pollitos estarán protegidos.

Por
Cobertura Integral Avícola
23deOctubrede2013a las13:11

Victoria Seguros lanzó este año la cobertura Integral Avícola. Es un seguro desarrollado por Victoria Seguros pensado exclusivamente para el productor avícola, con la más amplia cobertura que la actividad de cría-engorde de aves requiere. Protege al productor por ave perdida, ante los riesgos de incendio, vendaval y tornado, con la opción de granizo. Integral Avícola resguarda al productor por la pérdida de beneficios. La cobertura se extiende por un plazo de 90 días desde el siniestro para que el damnificado cuente con el tiempo suficiente para la reconstrucción de las instalaciones. Además de estas coberturas, Integral Avícola ofrece los adicionales de Incendio casa de familia y viviendas, galpones, silos, silos bolsa y alambrados; Equipos de computación, electrónica, centrales telefónicas, etc.; Responsabilidad Civil Comprensiva; Maquinarias, de arrastre o autopropulsadas; y Accidentes personales (asegurado y/o personal independiente). Esta cobertura está destinada para el productor avícola que busca optimizar la protección de su patrimonio minimizando los riesgos asumidos en su establecimiento.

Acerca de Victoria Seguros:

Victoria Seguros fue fundada en 1921, y en 1977 el Grupo Bagó adquirió la totalidad del paquete accionario. Es una compañía con 100% de capitales argentinos, en permanente búsqueda del mejoramiento del servicio y la innovación. Mantiene contacto directo y constante con sus Productores Asesores de Seguros, lo que le permite estar al día con respuestas ágiles, ideas nuevas y creatividad, adecuándose de esta forma a las necesidades de sus asegurados. Su cartera de productos para riesgos agrícolas incluye coberturas para los principales cultivos extensivos, producciones ganaderas, avícolas, responsabilidad civil, instalaciones, etc. Todas las coberturas cuentan con el respaldo de los reaseguradores con los que opera, compañías de reconocido prestigio y líderes a nivel mundial.

Más de 90 años en el mercado hacen de Victoria Seguros una empresa sólida y responsable. Para más información: www.victoria.com.ar