BEDSON estará presente en el Congreso Latinoamericano de Avicultura

Durante el último año el consumo de pollos y cerdos creció más del 35% en la región. El gran desafío es proyectar la alimentación sustentable.

Por
BEDSON estará presente en el Congreso Latinoamericano de Avicultura
06deNoviembrede2013a las13:18

La compañía Argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 34 años, estará presente en el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará del 12 al 15 de Noviembre en El Salvador.

Los grandes temas del evento girarán en torno a la alimentación, la innovación tecnológica y la sustentabilidad. Es por eso que BEDSON, que desde hace 34 años acompaña a la avicultura latinoamericana, desarrollando productos innovadores para la industria, tendrá un stand en la Feria y participará del Congreso más importante de Avicultura de la Región por el que pasarán más de 12.000 personas. BEDSON aprovechará la ocasión para presentar sus nuevos productos: SINATOP, FOSBAC AF y F10 y tendrá reuniones con distribuidores de la región.

BEDSON es un fuerte jugador en el mercado avícola latinoamericano y especialmente en 2013 uno de sus principales focos es la región Centroamérica y Caribe, especialmente Costa Rica, República Dominicana, Panamá y México ya que el crecimiento del consumo de pollos y cerdos en los últimos 5 años superó el 35 %. El gran desafío de la avicultura latinoamericana es proyectarse al mundo como una opción confiable y sostenible de alimentación saludable.

BEDSON es una empresa pionera en la investigación y desarrollo para la industria veterinaria mundial que exporta el 95% de su producción a 50 países en los 5 continentes. Desarrollan y producen en su planta de Pilar, Argentina, una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes para la industria avícola, porcina y acuícola y fueron pioneros en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario.

Acerca de BEDSON S.A.

Fundada en Argentina en 1979, BEDSON es un laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas a la industria de salud animal. Con más de 34 años dedicados a la investigación de terapias alternativas, BEDSON ha desarrollado una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes.

BEDSON fue pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica. Posee una planta modelo de más de 3000m2 en ubicada Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que cumple los estándares internacionales de calidad más estrictos.

Para más información: www.bedson.com.ar