El agro argentino, en búsqueda de su competitividad sistémica
El productor argentino es de un alto nivel de profesionalismo empresarial y queda clara la necesidad de que esa eficiencia "privada" tenga un correlato en el entorno institucional y en las organizaciones "públicas"

El productor argentino es de un alto nivel de profesionalismo empresarial y queda clara la necesidad de que esa eficiencia "privada" tenga un correlato en el entorno institucional y en las organizaciones "públicas"; sólo de esa manera la eficiencia se transformará en competitividad sistémica. Ésta es una de las conclusiones a la que arriba la Encuesta sobre las Necesidades del Productor Agropecuario"(ENPA), elaborada por el Centro de Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral (CEA).
La ENPA se fija como objetivo principal comprender las preferencias subyacentes en las decisiones empresariales de los productores. Pero también indaga y brinda información estratégica sobre caracterización del productor, sus procesos decisorios de compras y de ventas, sus expectativas a futuro, sus fuentes de información, su crecimiento a futuro y su rol social, entre otros temas.
