China y Argentina acordaron promover lazos bilaterales

Durante los últimos años, China y Argentina han disfrutado de una confianza política mutua cada vez más profunda y logrado destacados éxitos en la cooperación mutuamente beneficiosa.

China y Argentina acordaron promover lazos bilaterales
24deAbrilde2014a las17:58

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, de visita en Argentina, y su homólogo argentino, Héctor Timerman, han acordado promover vigorosamente los lazos entre los dos países.

Durante los últimos años, China y Argentina han disfrutado de una confianza política mutua cada vez más profunda y logrado destacados éxitos en la cooperación mutuamente beneficiosa, expandido gradualmente intercambios culturales y mantenido una estrecha coordinación sobre asuntos internacionales, anotó Wang al reunirse con Timerman el miércoles.

Indicó que los dos países deben promover las relaciones bilaterales, profundizar la cooperación estratégica, aprovechar el potencial de cooperación, realizar el desarrollo común y salvaguardar los intereses conjuntos.

Por su parte, Timerman afirmó que el desarrollo de la cooperación estratégica entre Argentina y China corresponde a los intereses de ambos países y a la aspiración común de ambos pueblos.

Timerman agradeció a China su constante apoyo a Argentina.