Probables heladas sobre el centro

Mañana se espera descenso de las temperaturas mínimas con probabilidad de heladas sobre el centro y sur pampeano.

Por
Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas para viernes y sábado.

Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas para viernes y sábado.

22deMayode2014a las16:59

Viernes 23 de Mayo del 2014

Aun se esperan algunas precipitaciones sobre el extremo norte del país con algunas nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas del NOA. Sobre el resto del norte y centro de Argentina se espera nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas mínimas con probabilidad de heladas sobre el centro y sur pampeano.

Sobre la región patagónica se prevé tiempo nuboso con leve ascenso de las temperaturas, se registrarían algunas precipitaciones sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 24 de Mayo del 2014

Tiempo bueno con descenso de las temperaturas sobre el norte argentino, se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C con vientos preferentemente calmos. Sobre la porción central había poca nubosidad con leve ascenso de las temperaturas pero aún se podrían registrar algunas heladas aisladas.

Sobre el región Patagónica se presentaría nubosidad en aumento con vientos del oeste que rotarían al noroeste con temperaturas en ascenso y sólo precipitaciones en el extremo sur.

Domingo 25 de Mayo del 2014

Habría aumento de la nubosidad con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA asociado a un sistema de mal tiempo que se desplazaría desde el Paraguay. En la porción central no se esperan lluvias y se registraría ascenso de las temperaturas con nubosidad variable.

En región patagónica se espera condiciones de buen tiempo con poca nubosidad pero descenso de las temperaturas sobre el oeste por el ingreso de la masa de aire más fría y leve ascenso en región costera.

Lunes 26 de Mayo del 2014

Las condiciones del tiempo mejorarían durante el día sobre el NEA con descenso de las temperaturas mínimas. No se esperan precipitaciones sobre el resto del centro y norte del país.

En la región patagónica se esperan intensos vientos del oeste con poco cambio de las temperaturas y probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas.

Temas en esta nota