Precipitaciones sobre la porción central

En la jornada de mañana ingresaría sobre la porción central del país un sistema de mal tiempo que estaría acompañado por lluvias y algunas tormentas aisladas

Por
Pronóstico de precipitaciones válido para el 21 de agosto de 2014.

Pronóstico de precipitaciones válido para el 21 de agosto de 2014.

20deAgostode2014a las17:59

Jueves 21 de Agosto del 2014

Ingresaría sobre la porción central del país un sistema de mal tiempo que estaría acompañado por lluvias y algunas tormentas aisladas con vientos del norte que rotarán al sudeste. Sobre la porción norte permanecería el tiempo bueno y cálido a caluroso con temperaturas anómalamente cálidas para la época.

Sobre la Patagonia habría cielo nuboso con probabilidad de lluvias y algunas nevadas junto con el ingreso de una masa de aire más fría.

Viernes 22 de Agosto del 2014

Un sistema de bajas presiones se intensificaría sobre el centro del país y norte patagónico acompañado por lluvias y algunas tormentas aisladas; se podría registrar algunas ráfagas. Sobre el norte argentino continuaría el paulatino ascenso de las temperaturas con condiciones de buena insolación.

En Patagonia sur se prevé descenso de las temperaturas y poca nubosidad.

Sábado 23 de Agosto del 2014

En el norte argentino continuarían las temperaturas elevadas para la época con cielo poco nuboso. El sistema frontal se desplazaría lentamente hacia el norte afectando las provincias de Corrientes y Entre Ríos.

Aún se esperan lluvias sobre el sur pampeano y posibles nevadas sobre sur cuyano y norte patagónico con vientos del sector sur marcado descenso de las temperaturas.

Fuente: Clima y Agua (INTA)

Temas en esta nota