Tiempo mayormente inestable sobre regiones del norte

El pronóstico indica que mañana habría probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana sobre regiones del norte de nuestro país.

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: INTA

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: INTA

23deOctubrede2014a las18:46

Viernes 24

ESTE DE JUJUY, CENTRO Y ESTE DE SALTA, OESTE DE FORMOSA, OESTE DE CHACO Y TUCUMAN: Probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, luego tiempo inestable con la probabilidad de lluvias. Vientos leves del sudeste. Temperatura minima entre 18°c y 23ºc. Temperatura maxima entre 29ºc y 34ºc.

CENTRO Y ESTE DE FORMOSA, CENTRO Y ESTE DE CHACO, CORRIENTES, NORTE DE SANTA FE Y MISIONES: Cielo parcialmente nublado, luego tiempo inestable. Vientos leves o moderados del sudeste. Temperatura minima entre 16°c y 20ºc. Temperatura maxima entre 32ºc y 35ºc.

SANTIAGO DEL ESTERO, NORTE DE SAN LUIS Y NOROESTE DE CORDOBA: Probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana, luego tiempo inestable. Vientos leves de direcciones variables, rotando al noreste. Temperatura minima entre 20°c y 23ºc. Temperatura maxima entre 32ºc y 35ºc.

SUR DE SAN LUIS Y OESTE DE LA PAMPA: Tiempo inestable durante la mañana con la probabilidad de lluvias. Probabilidad de tormentas durante la tarde. Vientos leves del sector este. Temperatura minima entre 16°c y 21ºc. Temperatura maxima entre 30ºc y 33ºc.

NORESTE Y SUR DE CORDOBA, CENTRO Y SUR DE SANTA FE Y ENTRE RIOS: Nubosidad variable, luego algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura minima entre 15°c y 20ºc. Temperatura maxima entre 32ºc y 35ºc.

ESTE DE LA PAMPA Y OESTE DE BUENOS AIRES: Probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana, luego tiempo inestable. Vientos leves del sector este, rotando al noreste. Temperatura minima entre 11°c y 16ºc. Temperatura maxima entre 28ºc y 32ºc.