Continúa el tiempo inestable sobre el norte

En la jornada de mañana, el pronóstico indica que continuarían las condiciones inestables sobre la porción norte del territorio nacional.

Pronóstico de precipitaciones válido para el 31 de octubre de 2014

Pronóstico de precipitaciones válido para el 31 de octubre de 2014

30deOctubrede2014a las18:05

Viernes 31

ESTE DE JUJUY, CENTRO DE SALTA, OESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TUCUMAN: Nubosidad variable. Inestable durante la mañana. Vientos leves del noreste, rotando al sudeste. Temperatura minima entre 17°c y 21ºc. Temperatura maxima entre 30ºc y 32ºc.

ESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, OESTE Y CENTRO DE FORMOSA, OESTE Y CENTRO DE CHACO Y ESTE DE SALTA: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana. Vientos leves o moderados prevalecientes del sector sur, rotando al sudeste. Temperatura minima entre 19°c y 22ºc. Temperatura maxima entre 29ºc y 33ºc.

ESTE DE FORMOSA, ESTE DE CHACO, NORTE DE CORRIENTES Y SUR DE MISIONES: Neblinas. Probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, luego inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del noreste, rotando al oeste. Temperatura minima entre 19°c y 22ºc. Temperatura maxima entre 29ºc y 33ºc.

NORTE DE MISIONES: Inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana, luego probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector norte, rotando al oeste. Temperatura minima entre 19°c y 22ºc. Temperatura maxima entre 30ºc y 33ºc.

NORTE DE SANTA FE Y CENTRO Y SUR DE CORRIENTES: Neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, luego mejorando. Vientos moderados del sudeste. Temperatura minima entre 15°c y 21ºc. Temperatura maxima entre 24ºc y 29ºc.

NOROESTE DE CORDOBA Y NORTE DE SAN LUIS: Inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sur. Temperatura minima entre 11°c y 15ºc. Temperatura maxima entre 18ºc y 21ºc.

NORESTE Y SUR DE CORDOBA: Nubosidad variable. Vientos moderados prevalecientes del este, rotando al sur. Temperatura minima entre 11°c y 15ºc. Temperatura maxima entre 19ºc y 21ºc.

CENTRO DE SANTA FE Y NORTE DE ENTRE RIOS: Inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Vientos moderados a regulares del sudeste. Temperatura minima entre 12°c y 15ºc. Temperatura maxima entre 22ºc y 24ºc.