Fin de semana con lluvias intensas

El buen tiempo que se disfruta actualmente presentará un cambio significativo durante el fin de semana y las lluvias serán el denominador común.

Pronóstico para el día viernes

Pronóstico para el día viernes

27deNoviembrede2014a las18:10

Nuevamente convergen elementos que promueven una fuerte inestabilidad atmosférica y proyectan la reaparición de las precipitaciones de vasta cobertura. Las mismas se harían presentes sobre gran parte de la región pampeana comenzando el viernes en el sudoeste y proyectándose al resto de la región  hacia la tarde noche del sábado y durante el domingo. Se prevé que el apogeo de la actividad se concrete en la transición del sábado para el domingo.

Debido a la gran concentración de humedad atmosférica que se espera se produzca previamente, los sistemas precipitantes pueden ser destacados. En este sentido, el último día del mes puede sumar las lluvias necesarias para normalizar el patrón pluvial mensual sobre los sectores con acumulados más atrasados. Esta condición se manifiesta en gran parte de La Pampa, oeste de Buenos Aires, centro sur de Córdoba, sudoeste de Entre Ríos y en menor medida en el centro sur de Santa Fe.