Tiempo húmedo y caluroso sobre el centro y norte

Se prevé que un sistema frontal afecte la región pampeana con algunas lluvias y tormentas aisladas y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y NOA.

Pronostico de precipitaciones. Fuente: Clima y Agua INTA

Pronostico de precipitaciones. Fuente: Clima y Agua INTA

09deEnerode2015a las08:33

Viernes 9 de Enero del 2015

Se prevé que un sistema frontal afecte la región pampeana con algunas lluvias y tormentas aisladas y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y NOA con leve descenso de las temperaturas. Tiempo húmedo y caluroso se mantendría sobre el centro y norte del país con temperaturas cercanas a los 35°C. En el sur argentino se prevé vientos del sudoeste con descenso de las temperaturas y algunas lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 10 de Enero del 2015

Mejorarían las condiciones sobre la porción central con leve descenso de las temperaturas máximas. Pero sobre el norte pampeano, NEA y NOA continúa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con cielo nuboso y ambiente caluroso y húmedo. En el norte de la Patagonia habría tiempo bueno con vientos del sur y descenso de las temperaturas; en el sur, habría nubosidad en aumento y posibles lluvias sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.