Aapresid hará campaña por las Buenas Prácticas en Expoagro

Una de las mayores muestras a campo del sector, recibirá nuevamente a los referentes de Aapresid, quienes en esta oportunidad, fomentará las Buenas Prácticas.

Por
Durante la muestra, estarán presentes en el ya tradicional stand, socios, directivos y representantes de cada uno de los programas de la institución. Foto de Archivo: Aapresid.

Durante la muestra, estarán presentes en el ya tradicional stand, socios, directivos y representantes de cada uno de los programas de la institución. Foto de Archivo: Aapresid.

26deFebrerode2015a las12:37

Una vez más, Aapresid estará presente en Expoagro. En esta oportunidad, participará de la Plaza de las Buenas Prácticas, en sus distintas estaciones, a través de los Programas REM (Red de Conocimiento en Malezas Resistentes), Chacras y Agricultura Certificada.

El objetivo es impulsar una mayor producción de alimentos, fibras y energía con un uso eficiente y responsable del suelo, el agua, el aire y la energía solar, sembrando más cultivos por año para lograr una mejora ambiental, social y económica.

Un mensaje que Aapresid lleva a toda la comunidad para que tomemos conciencia y nos hagamos cargo de que favorecer y llevar adelante las  Buenas Prácticas Agrícolas es responsabilidad de todos, cada uno en el rol que le corresponde.

Durante la muestra, estarán presentes en el ya tradicional stand, socios, directivos y representantes de cada uno de los programas de la institución, que estarán disponibles para recibir a la Prensa, amigos, invitados, empresas, funcionarios, candidatos, interesados y público en general.

Asimismo, en el stand, estará a disposición para la venta el libro recientemente publicado con la historia de los 25 años de Aapresid.

Temas en esta nota