El campo también festejó el triunfo de Vidal

"La ruralidad en su conjunto está agobiada, cansada de estas políticas equivocadas del oficialismo que lleva a una situación difícil al ruralismo", señaló el presidente de Confederaciones Rurales (CRA), Rubén Ferrero.

Ferrero (CRA) dijo que los sectores agrícolas están "cansados de las políticas oficiales".

Ferrero (CRA) dijo que los sectores agrícolas están "cansados de las políticas oficiales".

27deOctubrede2015a las09:21

La dirigencia del campo se mantiene expectante ante el resultado de los comicios y gran parte de las poblaciones rurales y cabeceras de cuencas lecheras, mostró un voto a favor de un cambio de políticas para el sector y celebró el ballottage. 

El presidente de Confederaciones Rurales (CRA), Rubén Ferrero, dijo que los sectores agrícolas están "cansados de las políticas oficiales", en declaraciones formuladas desde Castellanos, una de las cabeceras lácteas en las que se produjo un amplio triunfo de Cambiemos. 

"La ruralidad en su conjunto está agobiada, cansada de estas políticas equivocadas del oficialismo que lleva a una situación difícil al ruralismo, no da respuestas, provoca la desaparición de productores y una caída muy importante en lo que es la actividad comercial en todo el interior del país", explicó el dirigente.