El Congreso CREA re-evolucionará Buenos Aires

En septiembre del 2016, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) organizarán su tradicional Congreso, pero esta vez en Buenos Aires. Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, el evento estará atravesado por la innovación y los valores del empresario.

Por |
Fernando Zubillaga, Presidente de Congreso CREA. Foto: CREA.

Fernando Zubillaga, Presidente de Congreso CREA. Foto: CREA.

26deNoviembrede2015a las10:52

“Nos pareció que el temario del Congreso ameritaba venir a Buenos Aires. Hablar de las empresas, de los empresarios y de su imagen”, manifestó Fernando Zubillaga, Presidente del Congreso, y agregó: “Consideramos que Buenos Aires es el lugar ideal para mostrarnos un poco más, para terminar de relacionar el campo con la ciudad ya que nos necesitamos mutuamente”.

En esta oportunidad, el camino del evento estará atravesado por la innovación y los valores del empresario. A partir de éstos, los asistentes transitarán por diferentes momentos con la premisa esencial de pensar en empresas generadoras de la mejora continua y de cambio social.

En sintonía con esto, las actividades del Congreso estarán atravesadas por el lema “La re-evolución de la empresa” que, de acuerdo a los dichos de los organizadores, reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas; y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina.

A este respecto, Zubillaga explicó: “Necesitamos estar listos para los cambios constantes porque son una realidad, el mundo se mueve muy rápidamente”, y agregó: “Esto es una invitación a eso, a no dormirnos y a encontrar compañeros de viaje que nos faciliten ese camino. Tenemos que buscar nuevos amigos, que vengan desde otras rutas y que nos inyecten ideas y conceptos novedosos”.

Más de 5 mil asistentes

Después de varias ediciones, en esta oportunidad el tradicional Congreso CREA se muda y cambia de sede. En Septiembre de 2016 la cita es en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires con espacio para más de 5 mil personas y los organizadores del evento esperan colmar esa capacidad.

“A los invitados les sugerimos que vengan con la cabeza abierta. Nos estamos haciendo un montón de preguntas y vamos a contar con la presencia de los principales referentes del sector que nos ayudarán a que nosotros mismos encontremos las respuestas”.

Una vez más, el tradicional e histórico Congreso CREA llevará las banderas de la innovación en miras de generar cambios. “Con este Congreso pretendemos demarcar un camino en donde surjan nuevos objetivos. Les propongo recrear nuestras empresas con una nueva mirada que las proyecte en una dimensión superadora”, concluyó su Presidente.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Cargando...