CNH Industrial: un año de logros y gran confianza en el futuro argentino

A través de sus marcas Iveco, Case IH, New Holland Agriculture, Case Construction, New Holland Construction y FPT Industrial, el fabricante número 1 de bienes de capital del país realizó lanzamientos que traerán mayor eficiencia a todos los sectores productivos. La compañía prevé continuar invirtiendo y fortaleciendo su presencia local.

Completo portfolio de productos: Camiones.

Completo portfolio de productos: Camiones.

10deDiciembrede2015a las12:19

Presente en todos los lugares en los que hay desarrollo” es la frase que identifica a CNH Industrial y la Argentina es un claro reflejo de ello. Durante 2015 el Grupo N°1 en fabricación de bienes de capital del país presentó novedades de gran impacto en todos los sectores en los que tiene participación, comenzando por el área de transporte y logística, con la renovación total de todos los modelos de su línea de camiones Iveco.

La generación Ecoline, presentada oficialmente hace pocos días, cambiará por completo la fisonomía de este estratégico sector. Iveco es la marca líder en ventas de la industria y a partir de 2016 convertirá todo su portfolio –desde los furgones Daily más livianos hasta los Stralis más pesados–, a esta nueva gama de modelos con los últimos avances en confort, eficiencia en el consumo de combustible y cuidado del medio ambiente.

Y para que los camiones trasladen los bienes de un punto a otro del territorio, es preciso contar con rutas y diversas obras de infraestructura. Pensando en el enorme potencial de ese sector de cara al futuro próximo, CNH Industrial realizó inversiones en su polo productivo de Ferreyra para producir localmente la Case 580N, la primera retroexcavadora fabricada en el país. Esta máquina es un producto icónico y reconocido a nivel mundial, ya que fue inventado por la propia Case en Estados Unidos hace más de medio siglo, creando un nuevo segmento en el mercado.

Los camiones y las rutas son estratégicos para trasladar todo tipo de bienes, pero especialmente los alimentos que produce el campo, tan vitales para el país y para el mundo. Por eso, CNH Industrial está también allí, tranqueras adentro, contribuyendo a hacer aún más eficiente la extraordinaria producción agropecuaria argentina.