Lluvias llegan el sábado sobre centro y norte

El sábado se prevé que condiciones de mal tiempo afecten en gran parte el norte y centro argentino con lluvias y tormentas de variada intensidad.

Fuente: INTA.

Fuente: INTA.

28deEnerode2016a las16:38

Viernes 29 de Enero del 2016

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se presentaría condiciones del tiempo inestable con nubosidad variable, vientos del este y leve ascenso de la temperatura; se podrían registrar algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el NOA (oeste), Cuyo, La Pampa, Córdoba (oeste), Bs. As. (sudoeste), Corrientes y Misiones.

En el NEA se espera ambiente caluroso y húmedo con temperaturas elevadas. Sobre la reg. patagónica se prevé el ingreso de una masa de aire más fresca con abundante nubosidad, vientos moderados a fuertes del sudoeste y descenso de las temperaturas; hay probabilidad de algunas lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 30 de Enero del 2016

Se prevé que condiciones de mal tiempo afecten en gran parte el norte y centro argentino con lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas con abundante caída de agua y ráfagas especialmente sobre el NOA, Cuyo y la prov. de Chaco. Sobre la porción central ingresaría una masa de aire más fresca con descenso de las temperaturas, vientos del sur y nubosidad variable.