Conci: la mejor financiación en cosechadoras usadas

El concesionario oficial de John Deere ubicado en la ciudad de Córdoba, ofrece a los productores agropecuarios el mejor plan de financiación para cosechadoras usadas: una tasa en dólares del 3% a 5 años, no es una alternativa que se vea todos los días.

Por |
Plan de financiación sin precedentes: tasa en dólares del 3% a 5 años.

Plan de financiación sin precedentes: tasa en dólares del 3% a 5 años.

16deFebrerode2016a las15:40

“Desde Conci estamos muy enfocados en lo que a cosechadoras usadas se refiere”, apuntó Emiliano Conci, Gerente de Finanzas del concesionario en entrevista exclusiva con este medio, y agregó: “Por ese motivo, ofrecemos un plan de financiación sin precedentes: una tasa en dólares del 3% a 5 años”.

Pero como si esto fuera poco, esta alternativa también va acompañada de un cómodo plan de cuotas que el productor puede armar de acuerdo a sus necesidades. En palabras de Emiliano: “Asimismo, este plan cuenta con cuotas semestrales que pueden ser definidas por su beneficiario teniendo en cuenta el momento en el que percibe sus mayores ingresos. Por ejemplo: pagar un 70% de la cuota en julio, que es cuando percibe el fuerte de sus ingresos con la cosecha gruesa, y el 30% restante con la fina en diciembre”.

En pocas palabras, y desde donde se lo aborde, el exclusivo plan de financiación de usadas de Conci es una alternativa más que interesante y poco vista en el mercado de la maquinaria agrícola y por ello mismo, también resulta ser su “producto estrella”.

Más opciones de descuentos y financiación

Sumado a esto, Emiliano también hizo alusión a los descuentos que ofrecen desde Conci en la compra de repuestos para cosechadoras. En este sentido expresó: “Contamos también con un 15% de descuento en piezas de cosechadoras. Se trata de una promoción pre campaña para fomentar la compra preventiva, de manera tal de evitar que en el medio de la campaña se rompa la máquina en el lote y quede parada, acarreando pérdida de hectáreas y un significativo perjuicio económico”.

Además, y para seguir demostrando su compromiso con el campo argentino, Conci se hace eco del Plan Ahorro Previo John Deere y ofrece más opciones de financiación: “Este nuevo Plan está dirigido a todo aquel productor y/o contratista que desee adquirir un producto John Deere en cuotas, aprovechando todos los beneficios con los que cuenta el plan, para poder acceder a su primer John Deere como para poder programar el recambio de su flota”, explicó Emiliano.

Nuevo gobierno, nuevas consultas

De acuerdo a los dichos del Gerente de Finanzas de Conci, la asunción del nuevo Gobierno vino de la mano de un aumento en las consultas recibidas en el concesionario. “La confianza que genera la gestión de Mauricio Macri y las medidas tomadas los primeros días de haber asumido, brindan al productor un escenario más propicio para pensar en nuevas inversiones”, sostuvo.

Y agregó: “El cambio de gobierno marcó una bisagra en cuanto al ingreso de clientes al concesionario y el número de consultas realizadas. A diferencia de períodos anteriores, lo que está marcando el humor del productor, son las condiciones climáticas más que el contexto político”.

Experimentando el futuro: cosechadoras Serie S

Quien también dialogó en exclusiva con este medio fue Nelson Delera, Gerente de Servicio, quien enfatizó en el amplio portfolio de productos que comercializa Conci y en este sentido destacó las tradicionales cosechadoras John Deere Serie S.

A este respecto, Delera apuntó: “Esta Serie de última generación presenta una gran cantidad de bondades que pueden sintetizarse en los siguientes aspectos”:

  • Más productiva: incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día
  • Más económica: reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea)
  • Más inteligente: cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión AMS y ajustes automáticos
  • Más sencilla: implica un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento

Sumado a esto, las cosechadoras Serie S cuentan con una nueva cabina, más amplia y tecnológica que permiten llevar a cabo trilla más eficiente, con mayor comodidad, manteniendo el operador alerta y productivo durante toda la jornada laboral. “Se amplió la cabina alrededor de un 30% y todos los paneles renovaron sus diseños y se volvieron más amigables para el operador”, destacó Nelson.

En sintonía con la mayor productividad, también se invirtió en un nuevo sistema  de limpieza y depósito de granos de mayor capacidad que “generan una mayor eficiencia en el campo”.

Cosechadoras Serie S: modelos disponibles

Los modelos disponibles de esta serie de cosechadoras son los que siguen:

Y, cabe aclarar, que todos cuentan con plataforma draper que colabora en un mayor rendimiento de la maquinaria.

Otros productos

Si bien las cosechadoras Serie S resultan ser uno de los productos destacados de Conci, el concesionario oficial John Deere también comercializa otras maquinarias agrícolas. Entre ellas:

  • Tractores
  • Sembradoras
  • Equipos de Forrajes
  • Cargadores Frontales
  • Desmalezadoras
  • Pulverizadoras

Conci: un concesionario a la par del productor

Para finalizar, Ramiro Torres, Responsable de Marketing de Conci, destacó la importancia del concesionario como el eslabón que más cerca se encuentra del productor agropecuario, brindándole soporte y escuchando cuáles son sus necesidades.

En este sentido y en diálogo exclusivo expresó: “El concesionario es la cara visible de la marca en el terreno de juego, es el último eslabón de la cadena, es el que está más cerca del cliente y por ende es el que más sabe lo necesitan los productores”, admitió, al momento que agregaba: “Desde Conci siempre lo entendimos así: el concesionario está en la cancha chica, donde se define negocio a negocio”.

La trayectoria y el servicio post venta hacen la diferencia

De acuerdo a los dichos del Responsable de Marketing, la trayectoria en el mercado de la maquinaria agrícola brinda a Conci el mejor respaldo frente a la competencia. Con más de tres décadas de soporte y asesoramiento al productor agropecuario “nuestro concesionario es referente John Deere en la región”.

No obstante, Ramiro insistió en la importancia del servicio post venta, un eje central en comercialización de maquinaria agrícola. A este respecto expresó: “Si bien sabemos que el producto John Deere es ampliamente superior al de la competencia, no concebimos la venta por la venta en sí, consideramos que el soporte es fundamental durante toda la vida útil del producto”.

Y es precisamente por este motivo que John Deere está trabajando en un concepto de capacitación superior: Soluciones Integrales. “Creemos que nuestra obligación como concesionario es estar en cada instancia de la cadena, dando apoyo y soporte a  todos los productores del país, puesto que cada uno de ellos tiene necesidades distintas y requieren respuestas diferentes”, manifestó Torres.

Y agregó: “Somos conscientes de que las máquinas son cada vez más complejas y por eso entendemos la necesidad e importancia de estar al lado de su operario respondiendo sus consultas y ayudándolo a que le ‘saque todo el jugo’ a la mejor tecnología”.

Sea por sus exclusivos planes de financiación, sus superiores cosechadoras, su trayectoria o el excelente servicio de post venta, lo cierto es que Conci se destaca por la seguridad y transparencia en la relación con sus clientes y el trabajo en equipo en pos de satisfacer sus necesidades de manera integral.

Si te interesa la maquinaria agrícola, no dejes de visitar Agrofy, la plataforma online de agronegocios.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo