Conci: la mejor financiación en cosechadoras usadas

El concesionario oficial de John Deere ubicado en la ciudad de Córdoba, ofrece a los productores agropecuarios el mejor plan de financiación para cosechadoras usadas: una tasa en dólares del 3% a 5 años, no es una alternativa que se vea todos los días.

|
Plan de financiación sin precedentes: tasa en dólares del 3% a 5 años.

Plan de financiación sin precedentes: tasa en dólares del 3% a 5 años.

16deFebrerode2016a las15:40

“Desde Conci estamos muy enfocados en lo que a cosechadoras usadas se refiere”, apuntó Emiliano Conci, Gerente de Finanzas del concesionario en entrevista exclusiva con este medio, y agregó: “Por ese motivo, ofrecemos un plan de financiación sin precedentes: una tasa en dólares del 3% a 5 años”.

Pero como si esto fuera poco, esta alternativa también va acompañada de un cómodo plan de cuotas que el productor puede armar de acuerdo a sus necesidades. En palabras de Emiliano: “Asimismo, este plan cuenta con cuotas semestrales que pueden ser definidas por su beneficiario teniendo en cuenta el momento en el que percibe sus mayores ingresos. Por ejemplo: pagar un 70% de la cuota en julio, que es cuando percibe el fuerte de sus ingresos con la cosecha gruesa, y el 30% restante con la fina en diciembre”.

En pocas palabras, y desde donde se lo aborde, el exclusivo plan de financiación de usadas de Conci es una alternativa más que interesante y poco vista en el mercado de la maquinaria agrícola y por ello mismo, también resulta ser su “producto estrella”.

Más opciones de descuentos y financiación

Sumado a esto, Emiliano también hizo alusión a los descuentos que ofrecen desde Conci en la compra de repuestos para cosechadoras. En este sentido expresó: “Contamos también con un 15% de descuento en piezas de cosechadoras. Se trata de una promoción pre campaña para fomentar la compra preventiva, de manera tal de evitar que en el medio de la campaña se rompa la máquina en el lote y quede parada, acarreando pérdida de hectáreas y un significativo perjuicio económico”.

Además, y para seguir demostrando su compromiso con el campo argentino, Conci se hace eco del Plan Ahorro Previo John Deere y ofrece más opciones de financiación: “Este nuevo Plan está dirigido a todo aquel productor y/o contratista que desee adquirir un producto John Deere en cuotas, aprovechando todos los beneficios con los que cuenta el plan, para poder acceder a su primer John Deere como para poder programar el recambio de su flota”, explicó Emiliano.

Nuevo gobierno, nuevas consultas

De acuerdo a los dichos del Gerente de Finanzas de Conci, la asunción del nuevo Gobierno vino de la mano de un aumento en las consultas recibidas en el concesionario. “La confianza que genera la gestión de Mauricio Macri y las medidas tomadas los primeros días de haber asumido, brindan al productor un escenario más propicio para pensar en nuevas inversiones”, sostuvo.

Y agregó: “El cambio de gobierno marcó una bisagra en cuanto al ingreso de clientes al concesionario y el número de consultas realizadas. A diferencia de períodos anteriores, lo que está marcando el humor del productor, son las condiciones climáticas más que el contexto político”.

Experimentando el futuro: cosechadoras Serie S

Quien también dialogó en exclusiva con este medio fue Nelson Delera, Gerente de Servicio, quien enfatizó en el amplio portfolio de productos que comercializa Conci y en este sentido destacó las tradicionales cosechadoras John Deere Serie S.