La carne, más barata en la carnicería que en el super

La brecha entre supermercados y carnicerías se sigue agrandando. Lo aseguró Adrián Bifaretti, Jefe de departamento de Promoción interna del IPVCA.

Bifaretti presentó el estudio realizado por el IPCVA sobre consumo interno de carne y la información con la que cuenta el consumidor.

Bifaretti presentó el estudio realizado por el IPCVA sobre consumo interno de carne y la información con la que cuenta el consumidor.

22deAbrilde2016a las08:48

La brecha entre supermercados y carnicerías se sigue agrandando. Lo aseguró Adrián Bifaretti, Jefe de departamento de Promoción interna del IPVCA. También disertó el titular del INTA Amadeo Nicora. Más de 1.700 personas participan en el seminario y otras 3.000 lo siguen en vivo y en directo por internet. Se encuentran presentes funcionarios de Agroindustria, legisladores nacionales y autoridades de las entidades agropecuarias, entre otros.

En el Seminario Carne Argentina 2030, Bifaretti presentó el estudio realizado por el IPCVA sobre consumo interno de carne y la información con la que cuenta el consumidor. Señaló que “Hemos ido mostrando todos aquellos elementos que permiten ver aspectos que son más estructurales de hábitos de consumos y algunos cuestiones que si han ido cambiando los hábitos de consumo. Al consumidor argentino se le dificulta trazar cual es la relación precio/calidad porque tiene un montón de prejuicios y de falsas creencias en torno a la calidad de la carne argentina”.