El IPCVA presente en la Sial de China

Se trata de la feria de alimentación más importante de ese país, estratégico para las carnes argentinas. Se llevará a cabo entre el 5 al 7 de mayo en Shanghai.

Por
Unas 25 empresas argentinas acompañarán al IPCVA en la muestra

Unas 25 empresas argentinas acompañarán al IPCVA en la muestra

03deMayode2016a las12:42

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará nuevamente, acompañado por empresas exportadoras, en la feria Sial China que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai entre el 5 y el 7 de mayo. El Pabellón Argentine Beef, especialmente desarrollado para la ocasión, será de 340 metros cuadrados, con área de degustación, un front desk con información institucional y boxes de trabajo para las empresas participantes.

Para la edición 2016 de esta feria que crece año tras año está prevista la participación de más de 3.000 expositores de 67 países y regiones divididos en cuatro grandes sectores: comida, carne, productos lácteos y vinos. Se espera la participación de más de 66.000 visitantes. 

Las empresas que acompañarán al IPCVA serán las siguientes: Amancay, Argall, Arre Beef, Asociación  Argentina  de Angus, Bustos y Beltrán, Compañía Bernal, Ecocarnes, Food's Land, Frigolar, Frigorífico Forres Beltran, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Frimsa, Industrias Frigoríficas Recreo, Industrias Frigoríficas Sur, JBS Argentina, La Anónima/Pampa Natural, Logros, Marfrig, Mattievich, Offal Exp., Procesadora Ganadera Entrerriana , Rafaela Alimentos y Urien Loza.

Temas en esta nota

Seguí leyendo