Tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos

De la mano del concesionario Gauss Maquinarias, los tractores de Valtra son los protagonistas en toda la provincia de Entre Ríos. “Estamos muy contentos con las nuevas líneas que la firma ha lanzado en el país”, manifestó uno de los dueños del concesionario.

|
Gauss Maquinarias: tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos.

Gauss Maquinarias: tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos.

09deMayode2016a las10:45

Gauss Maquinarias es una empresa que cuenta con una importante trayectoria de más de 20 años a nivel local, regional e internacional y tiene como actividad principal la venta de tractores marca Valtra. “Cuando decidimos comercializar los equipos de esta firma, lo hicimos por su sencillez y robustez, motivos más que suficientes para que aún los sigamos eligiendo”, explicó Matías Gauss, dueño del concesionario homónimo, en entrevista exclusiva con Agrofy News.

Al ser consultado por los modelos y líneas de tractores que venden en su concesionario, Matías comentó: “Vendemos la Línea AR desde 140 hasta 220 HP y hace poco se lanzó la Línea A con los modelos comprendidos entre el A 750 , el A 850 y el A 990 de 80 a 106 HP”.

Tractores línea AR

“Los tractores de la Línea AR son máquinas robustas, confiables y sencillas”, expresó Gauss en diálogo exclusivo con Agrofy News, y agregó: “Están equipados con motores que proporcionan la potencia necesaria para cada labor, manteniendo un eficiente consumo de combustible. Poseen la tecnología justa y a la vez tienen un bajo costo de mantenimiento, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad”.

Asimismo, el dueño de uno de los concesionarios más importantes de la provincia de Entre Ríos hizo hincapié en que los tractores Valtra de la Línea AR combinan a la perfección un eje trasero, caja de cambios, eje delantero y motor, trabajando de manera eficiente y con máxima resistencia. “La transmisión permite un óptimo aprovechamiento de la potencia del motor en tareas sencillas o exigentes”, sostuvo.

Diferentes modelos de la Línea AR responden a las necesidades de los productores.

Como si todo esto fuera poco, los operarios ya saben que al subirse a un tractor de la Línea AR de Valtra, encontrarán el mayor confort de manejo. En este sentido, Matías especificó: “Los comandos permiten que el trabajo sea tanto eficaz como eficiente. La espaciosa cabina de estos tractores permite un acceso fácil y seguro, y también brinda una excelente visibilidad”.

Diversos modelos para cada necesidad

Dentro de la Línea AR se ofrecen diferentes modelos que responden a las necesidades de los productores, entre ellos: