Tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos

De la mano del concesionario Gauss Maquinarias, los tractores de Valtra son los protagonistas en toda la provincia de Entre Ríos. “Estamos muy contentos con las nuevas líneas que la firma ha lanzado en el país”, manifestó uno de los dueños del concesionario.

Por |
Gauss Maquinarias: tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos.

Gauss Maquinarias: tractores Valtra pisan fuerte en Entre Ríos.

09deMayode2016a las10:45

Gauss Maquinarias es una empresa que cuenta con una importante trayectoria de más de 20 años a nivel local, regional e internacional y tiene como actividad principal la venta de tractores marca Valtra. “Cuando decidimos comercializar los equipos de esta firma, lo hicimos por su sencillez y robustez, motivos más que suficientes para que aún los sigamos eligiendo”, explicó Matías Gauss, dueño del concesionario homónimo, en entrevista exclusiva con Agrofy News.

Al ser consultado por los modelos y líneas de tractores que venden en su concesionario, Matías comentó: “Vendemos la Línea AR desde 140 hasta 220 HP y hace poco se lanzó la Línea A con los modelos comprendidos entre el A 750 , el A 850 y el A 990 de 80 a 106 HP”.

Tractores línea AR

“Los tractores de la Línea AR son máquinas robustas, confiables y sencillas”, expresó Gauss en diálogo exclusivo con Agrofy News, y agregó: “Están equipados con motores que proporcionan la potencia necesaria para cada labor, manteniendo un eficiente consumo de combustible. Poseen la tecnología justa y a la vez tienen un bajo costo de mantenimiento, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad”.

Asimismo, el dueño de uno de los concesionarios más importantes de la provincia de Entre Ríos hizo hincapié en que los tractores Valtra de la Línea AR combinan a la perfección un eje trasero, caja de cambios, eje delantero y motor, trabajando de manera eficiente y con máxima resistencia. “La transmisión permite un óptimo aprovechamiento de la potencia del motor en tareas sencillas o exigentes”, sostuvo.

Diferentes modelos de la Línea AR responden a las necesidades de los productores.

Como si todo esto fuera poco, los operarios ya saben que al subirse a un tractor de la Línea AR de Valtra, encontrarán el mayor confort de manejo. En este sentido, Matías especificó: “Los comandos permiten que el trabajo sea tanto eficaz como eficiente. La espaciosa cabina de estos tractores permite un acceso fácil y seguro, y también brinda una excelente visibilidad”.

Diversos modelos para cada necesidad

Dentro de la Línea AR se ofrecen diferentes modelos que responden a las necesidades de los productores, entre ellos:

  • AR 135
  • AR 150
  • AR 175
  • AR 190
  • AR 220

“Su trabajo eficiente, uso sencillo y fácil mantenimiento, hacen de los tractores Línea AR verdaderos todoterreno”, concluyó Gauss.

Tractores línea A

La Línea A de tractores Valtra es sinónimo de alto rendimiento y bajo costo de operación. Y esto expresó Matías al respecto: “Estos tractores se extienden de 80 a 106 caballos de potencia y cuentan con un moderno diseño, fuerza, robustez, economía, confort y simplicidad operacional”.

Cada tractor de la Línea A puede ser configurado de acuerdo al cultivo, de esta forma, el cliente compra solo lo necesario y aumenta, al mismo tiempo, su productividad.

En pocas palabras, Matías Gauss resumió: “La Línea A de Valtra ofrece mayor eficacia a campo, seguridad, disminución del cansancio del operador, gran visibilidad, confort térmico, bajo nivel de vibraciones y la excelente ubicación de las palancas, controles e instrumentos”.

Modelos

Entre los modelos de esta línea, el dueño del concesionario enumeró:

  • A 750
  • A 850
  • A 990

“Ya hemos vendido muchos tractores de ambas líneas y estamos con muchas expectativas por los nuevos modelos y maquinarias que fabricará Valtra”, resumió Matías en exclusiva, al momento que agregaba: “Los tractores de la firma siguen siendo tan fuertes y robustos como los modelos más viejos pero han incorporado una nueva tecnología que no se encuentra en ningún otro tractor”.

Equipos  Challenger

Dentro del amplio portfolio de productos que comercializa Gauss Maquinarias, los tractores no son los únicos, las cosechadoras y máquinas forrajeras de Challenger también engalanan sus sucursales.

“La novedad en lo que se refiere a esta marca es que está pronto a fabricar las primeras cosechadoras en el país”, explicó Matías, y agregó: “Estamos con muchas expectativas y queremos hacer de Challenger una marca fuerte en la provincia de Entre Ríos, pero además, queremos ser un jugador importante en lo que se refiere a cosechadoras”.

El mayor vendedor de repuestos del país

“En los últimos años siempre hemos estado entre los principales vendedores de repuestos del país", manifestó Gauss, al momento que enfatizaba en la atención personalizada y variedad de repuestos con la que los productores se encuentran en su concesionario: “Atendemos a clientes de todo el país, contamos con 100 metros cuadrados de almacén dedicado a guardar stock de repuestos y personal especializado para brindar la mejor atención”.

Gauss Maquinarias se expande

Y si a atención personalizada se refiere, la apertura de las nuevas sucursales son el fiel reflejo de ello: “Próximamente inauguramos un nuevo concesionario en el cruce de rutas cerca de la ciudad de Crespo, donde tenemos nuestra casa central, que va a tener aproximadamente 1700 metros cuadrados más un predio de 2 hectáreas para exposición”, explicó, y agregó: “También estamos trabajando en la inauguración formal de la concesionaria de Villa Elisa y próximamente en la ciudad de General Galarza”.

De esta manera, Gauss Maquinarias tendrá un local propio en cada rincón de la provincia que dará respuesta a las necesidades de los productores y seguirá consolidando su liderazgo en Entre Ríos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo