AgroTech 2016: últimos días para la inscripción de startups

NXTP Labs, en conjunto con Tokai Ventures, anuncia que la convocatoria para el Programa de Aceleración AgroTech 2016 en el que podrán participar emprendedores de Argentina y Uruguay, cierra el 20 de junio. ¡No te quedes afuera!

No te olvides, ¡últimos días!

No te olvides, ¡últimos días!

15deJuniode2016a las11:49

AgroTech 2016, programa que se realiza por primera vez en la región, ofrece mentoría, visibilidad y aceleración a startups con el fin de convertirlos en las soluciones más innovadoras de la agroindustria en Latinoamérica. El programa de aceleración busca empresas que estén en su fase inicial, con al menos un prototipo listo para ser lanzado al mercado, con gran potencial de crecimiento y un foco de negocio regional y global.

¿Cómo formar parte?

Este programa que comprende varias etapas, inicialmente analiza las necesidades latentes en el sector agropecuario industrial, se inicia la convocatoria de postulación, para posteriormente seleccionar 8 startups de Argentina y Uruguay con el mayor potencial de innovación digital, que trabajarán durante 6 semanas en la aceleración de sus empresas.

En particular, la convocatoria está abierta para compañías tecnológicas y digitales que tengan el potencial de brindar soluciones de innovación para la industria agropecuaria, incluyendo temas como:

  • Biotech
  • Bigdata
  • Drones
  • Ecommerce
  • Gestión de riesgo
  • Toma de decisiones

Las startups seleccionadas para participar en el programa tendrán acceso a la mentoría de ejecutivos expertos en la industria, a la red emprendedores y líderes tecnológicos de NXTP Labs, así como a una red que actualmente cuenta con más de 2.000 exitosos emprendedores y partners corporativos. A su vez, las startups participarán en el Pitch Competition frente a key players de la industria y obtendrán beneficios exclusivos (perks) valorados en más de 500.000 USD