¿Te vas a perder todo lo nuevo que trae John Deere?

Conci, Concesionario Oficial John Deere de Córdoba, celebrará su Feria Original el día jueves 28 de julio a las 9 de la mañana en su sucursal de Arroyito y te invita a formar parte.

Por
No podés faltar a esta propuesta integral de valor.

No podés faltar a esta propuesta integral de valor.

20deJuliode2016a las09:56

Este año el objetivo de la feria es brindarle al productor una propuesta integral de valor.

¿Qué significa esto?

Básicamente, el hecho de que sea "integral" significa que los que asistan se encontrarán con novedades interesantes respecto a todas las áreas que maneja la empresa (maquinaria nueva y usada, repuestos, agricultura de precisión, servicio, riego por goteo enterrado y agroinsumos).

Y es de "valor" porque habrá descuentos, promociones y beneficios muy jugosos en torno a estas áreas (como así también se hará muchísimo foco en todo lo que respecta a capacitación).

En concreto, las personas que se lleguen a la feria recibirán beneficios en tres aspectos:

Aspectos sociales

El objeto de la feria no es otro que pasar un buen rato. Para ello habrá un servicio de catering que agasajará constantemente a los invitados, se dispondrán espacios para charlar y relajarse, se realizarán sorteos por importantes premios y se cerrará la jornada con un show humorístico a cargo del comediante Popo Giaveno.

Aspectos comerciales

Habrá para cada producto un descuento/promoción/beneficio y para cada grupo de clientes una propuesta, enfocándonos en brindar soluciones.

Aspectos de capacitación

Se presentarán novedades (se exhibirá  la línea completa de tractores John Deere), se realizarán demostraciones, habrá charlas de nivel y se destinará a todo un equipo nutrido por especialistas, tanto internos como externos, para que atiendan todas las consultas de los asistentes.

Para que se entienda, el productor que se acerque contará con mucha más capacitación de la que puede recibir en eventos como Agroactiva o Expoagro.

¿Cómo llegar?

Yendo por la Ruta Nacional 19, hay que doblar cruzando las vías del tren (hacia la izquierda si se viene de Córdoba, a la derecha si se viene de San Francisco) y tomar por la Av. Marcelino Bernardi.

Esa misma avenida (luego de unas 12 cuadras) desemboca en el camino a La Tordilla.

Doblando a la derecha por dicho camino, a unos 30 metros, se encuentra el local de Conci (cuyos carteles pueden ser visualizados ni bien comienza el camino).

Podés ver el mapa aquí.

Cabe aclarar que el evento es totalmente gratuito. Para asistir solamente tenés que acreditarte llamando al 0351-4921414 o escribir a conci@conci.com.ar y comentar con cuántos acompañantes estarás asistiendo (requerimiento indispensable para que puedan atender a todos como corresponde). 

Temas en esta nota

Seguí leyendo