Las 3 joyitas ganaderas de John Deere

La empresa líder en maquinaria agrícola apuesta a más y nuevamente participa de la Exposición Rural de Palermo, pero en esta oportunidad con un amplio paquete de soluciones para el productor ganadero. “Queremos reforzar nuestra marca en ese nicho y brindar las mejores soluciones para la ganadería”, sostuvo el Gerente Comercial.

|
Los tractores 5E y 6J, la picadora de forraje y la rotoenfardadora de John Deere, hablan por sí solas.

Los tractores 5E y 6J, la picadora de forraje y la rotoenfardadora de John Deere, hablan por sí solas.

25deJuliode2016a las12:55

Del 16 al 31 de julio se lleva a cabo una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, la muestra más prestigiosa del campo, y John Deere no dudó en decir presente con una propuesta ganadera: “La Rural es una exposición fundamentalmente ganadera y por ello buscamos posicionar la marca para este sector”, sostuvo Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Por eso, ofrecemos tecnología para un sector ganadero que entendemos que va a necesitarla para poder dar el salto cuantitativo y cualitativo que el país y el sector espera”.

Tecnología para la ganadería

En este sentido, los visitantes a La Rural podrán conocer en el stand de John Deere tres maquinarias puestas al servicio de los productores ganaderos.

Tractores

“En esta edición de La Rural exhibiremos los tractores 5E, fabricados en Argentina, y los 6J, próximamente de producción nacional; ambas líneas creadas para responder a las necesidades del productor ganadero”, comenzó diciendo Zampiero en diálogo exclusivo, al momento que definía cada uno de ellos.

Tractor 5E

De acuerdo a los dichos del Gerente Comercial de John Deere, la Serie 5E ofrece la perfecta combinación entre potencia, tamaño y capacidad. Y detalló las siguientes bondades:

  • Alto rendimiento con bajo consumo de combustible
  • Transmisión parcialmente sincronizada
  • Palancas de controles laterales
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Compatibles con cargadores frontales John Deere
  • Agilidad en cualquier operación
  • Gran autonomía gracias al tanque de combustible de 105 L

Tractor 6J

En relación a este modelo, Zampiero explicó: “Los tractores de la Serie 6J representan la unión entre la tecnología y la confiabilidad. Cuentan con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento”.

Y agregó sus características destacadas: “Son equipos que poseen elementos que los hacen aptos a las más diversas aplicaciones: el chasis completo, el embrague húmedo, la TDP independiente, la transmisión PowrQuad™ y la cabina, entre otros”.

Para resumir, Zampiero definió ambos tractores: “Son muy robustos, confiables y económicos”, sostuvo, al momento que añadía: “Pero un aspecto muy importante es su respaldo: son tractores preparados para dar de comer. Las vacas comen todos los días y si el equipo se rompe, se pone en riesgo la alimentación de los animales”.