Más de un millón de personas visitaron la Exposición Rural 2016

Con récord de convocatoria finalizó la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Luego de 15 años, esta edición histórica fue inaugurada por el Presidente de la Nación.

Ayer finalizó la Edición Aniversario de la Exposición Rural.

Ayer finalizó la Edición Aniversario de la Exposición Rural.

01deAgostode2016a las08:48

Con 1.152.317 de visitantes, finalizó la Edición Aniversario de la Exposición Rural, el paseo elegido por las familias durante estas vacaciones de invierno. En un marco inmejorable de celebraciones nacionales, por los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, la muestra invitó a grandes y chicos a vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.

Desde el 16 de julio, el público colmó las tribunas y los pasillos del predio de Palermo para recorrer y conocer de cerca todas las propuestas, entre las que se destacaron: los 4.500 animales de las mejores razas del país; las más de 50 marcas con las novedades en maquinaria agrícola de última generación; los productos regionales de 8 provincias; el amplio paseo gastronómico con ofertas de los típicos platos argentinos; y las propuestas comerciales de más de 400 expositores.

El 30 de julio, el Acto Inaugural fue encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri, que significó la vuelta de un jefe de Estado a la muestra del campo más importante del país. Además, estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. El presidente de la Nación y Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), pronunciaron los tradicionales discursos.