¿Sólido o líquido? Los dos

¿Imaginaste alguna vez una pulverizadora autopropulsada con la que puedas aplicar fertilizante sólido y líquido? No imagines más, ya está en el mercado.

|
02deAgostode2016a las11:40

Golondrín escuchó las necesidades de los productores y por eso trajo al mercado la primera pulverizadora autopropulsada con la cual puede aplicarse fertilizante líquido y sólido. Se trata de la GTI 3526, una máquina íntegramente de industria nacional.

En el marco de la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo, los representantes de la firma se trasladaron hasta suelo palermitano y en exclusiva dialogamos con el Ing. Ind. Javier Di Benedetto, del Departamento Comercial de Golondrín, para conocer más en profundidad este nuevo equipo.

“La nueva pulverizadora GTI 3526 es una máquina totalmente industria nacional”, comenzó diciendo Di Benedetto, y agregó: “Es la primera máquina con la cual se puede realizar fertilización al voleo sin sacar los implementos de pulverización: no hay que sacar el tanque, las barras ni las mangueras para fertilizar”.

De acuerdo a los dichos del representante comercial, simplemente se acopla una fertilizadora de cualquier marca que sólo debe contar con anclaje tres puntos, y con la misma hidráulica y la misma computadora, se puede hacer fertilización y pulverización, por separado o al mismo tiempo.