Las tres estrellas de Ombu

Oriunda de la localidad de Las Parejas, Ombu ofrece las mejores soluciones agronómicas. Y en esta nota te presentamos las tres “joyitas” de la firma.

|
11deOctubrede2016a las15:15

Ombu estuvo presente en la 13° edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial y desplegó todo su encanto con tres equipos de última generación. “Estamos presentes en la expo con las tres líneas de productos: máquinas agrícolas, remolques y la división de higiene urbana”, manifestó Diego Falconi, representante del Área Comercial y de Marketing de la empresa.

Máquinas agrícolas

Dentro de la unidad de máquinas agrícolas, Falconi destacó la Tolva y la Pulverizadora.

Tolva CRV 26 toneladas

“Esta tolva fue pensada en reemplazo del modelo anterior, la ATA 26, y por suerte el nuevo ejemplar tiene una aceptación que realmente está superando nuestras expectativas”, afirmó Falconi.

Consultado por las especificaciones técnicas, el referente de Ombu destacó: “La CRV 26 toneladas tiene una capacidad de 32.20 m3 y un rodado delantero de 23.1 – 30” y trasero de 24.5-32”. La trocha es de 2,785 metros y cuente con un eje delantero reforzado con gran capacidad de maniobra y uno trasero de posición regulable, para brindarle mayor equilibrio durante el transporte”.