"Es inviable cualquier actividad productiva con un 50% de presión impositiva"

A esta nueva Argentina “el sector le devolvió con mayor producción y más empleo, pero faltan muchas cosas aún por hacer", destacó Dardo Chiesa titular de CRA.

Nueva edición de la Exposición Ovina de Comodoro Rivadavia.

Nueva edición de la Exposición Ovina de Comodoro Rivadavia.

06deFebrerode2017a las08:37

Esta tarde quedó formalmente inaugurada la 79° Exposición Ovina y 37° Feria del Carnero de Comodoro Rivadavia, Chubut, organizada por la Sociedad Rural local. Participaron del acto inaugural, el presidente de la Rural de Comodoro, Federico Pichl, el presidente de la Federación de Sociedades Rurales del Chubut, Javier Trucco, el titular de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS), Miguel O´Byrne  y el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, entre otros dirigentes de las sociedades rurales de la provincia de Chubut. Entre autoridades municipales y provinciales estuvo presidente el vicegobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni.

En el discurso inaugural el presidente de CRA expresó que “estamos transitando un proceso proactivo, con la vuelta a la libertad de comercio y la quita de retenciones, entre otras medidas que nos volvieron a la normalidad. Hoy, por ejemplo, el trigo se puede vender normalmente sin estar en listas ni autorizaciones”.