¿Qué dijo Macri sobre el campo en el discurso de hoy?

Mauricio Macri brindó hoy un discurso ante la Asamblea Legislativa. Entre otras cosas, se refirió al sector agropecuario. Enterate qué dijo.

Por
Macri ante la Asamblea Legislativa.

Macri ante la Asamblea Legislativa.

01deMarzode2017a las12:57

Macri destacó que "estamos teniendo la cosecha más alta de trigo", al tiempo que pidió "encontrar de manera responsable" la posibilidad de "aprovechar" la "potencia minera cuidando el medio ambiente".
Subrayó además que se trabajó en el "plan nacional de turismo y la ley de autopartistas" y dijo que "necesitamos una ley de emprendedores para los que tengan una idea puedan lanzar ese proyecto".
"Necesitamos dar empuje a los emprendedores", enfatizó, tras lo cual afirmó que "estamos teniendo la cosecha más alta de trigo, con 130 millones de toneladas" y añadió que "tenemos que encontrar la manera responsable de aprovechar la potencia minera cuidando el medio ambiente y favoreciendo a la gente".

Reforma tributaria

Además, Macri se refirió a la reforma tributaria en nuestro país: "Necesitamos una reforma tributaria seria y profunda para dejar de aplastar a los que crean" , sostuvo el presidente y pidió trabajar "con responsabilidad y con una visión de largo plazo" Nación y Provincia para "resolver problemas" que arrastran "hace décadas".

"El 2016 fue el primer año que aumentaron las exportaciones, un 2% en dólares y un 7% respecto de 2015, pero tenemos que cambiar mucho para que la productividad y las exportaciones lleguen al real potencial. Necesitamos una reforma tributaria seria y profunda para tener un sistema más progresivo", enfatizó.

"En 2016 se observaron actitudes oportunistas que nos han impedido empezar una reforma tributaria. Nación y Provincia deben debatir con responsabilidad y con una visión de largo plazo para resolver problemas que arrastramos hace décadas", agregó.

Temas en esta nota

Cargando...