Fin de semana con buen clima

Las condiciones climáticas son ideales para este fin de semana en casi todo el país. Temperaturas moderadas y tiempo seco se mantendrán, al menos, hasta el lunes.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

16deMarzode2017a las16:55

Viernes 17 de Marzo de 2017

Muy buenas condiciones del tiempo en todo el país. El cielo se mantendrá con escasa nubosidad o algo nublado en gran parte del centro y norte del país con ambiente algo fresco en la mañana y templado en la tarde. Se espera buena insolación con tiempo seco y viento leve de direcciones variables. En el noreste del país el cielo se presentará parcial a algo nublado con descenso de las temperaturas y viento leve del sur. Similares condiciones se esperan para el NOA y Cuyo donde se espera buen tiempo con ambiente agradable. Fresco en la mañana y templado por la tarde. Sobre la Patagonia se esperan muy buenas condiciones del tiempo con temperaturas templadas en el norte y fresco y con cielo con nubosidad variable en el sur.

Sábado 18 de Marzo de 2017

Continúan las muy buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado sobre gran parte del país. Se espera ambiente algo fresco por la mañana pero agradable y templado por la tarde sobre la región central con viento leve del norte. En el Noreste también habrá muy buena insolación dentro de un ambiente seco con temperaturas máximas entre templadas y cálidas y cielo parcialmente nublado. Similares condiciones del tiempo se esperan en el NOA con tiempo agradable y cielo algo nublado. Sobre la Patagonia muy buen tiempo con cielo algo nublado y viento leve de direcciones variables.

Domingo 19 de Marzo de 2017

Sobre las provincias del centro del país se esperan muy buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado con buena insolación. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y templadas a cálidas por la tarde con viento leve del norte. En la región del noreste se espera también muy buen tiempo con cielo algo nublado y viento leve del norte con temperaturas cálidas por la tarde. Sobre el NOA el cielo permanecerá algo nublado con leve aumento de la nubosidad hacia la tarde-noche y ambiente más inestable. En la Patagonia un sistema de mal tiempo avanzará sobre el sur dejando algo de mayor nubosidad y ambiente algo inestable con viento del sur; en cambio sobre el norte el tiempo permanecerá bueno con ambiente templado por la tarde y viento del norte.

Lunes 20 de Marzo de 2017

Prevalecen las muy buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado sobre el centro y noreste del país. Las temperaturas se mantendrán algo frescas por la mañana pero debido a la buena insolación, los cielos estarán algo nublados, y el viento aún soplando del norte se esperan templadas a cálidas por la tarde. Sobre el NOA se podrá observar un leve aumento de la nubosidad con tiempo algo inestable hacia la tarde-noche. En la Patagonia todavía se registrarán temperaturas agradables por la tarde en la porción norte con viento del norte y cielo algo nublado; en el sur el ambiente se presentará fresco con cielo algo a parcialmente nublado.

Temas en esta nota

Seguí leyendo