El domingo vuelven las lluvias

En la zona centro y norte del país, avanzará un frente frío que dejará lluvias y tormentas de variada intensidad.

Por
Las condiciones para el viernes y sábado.

Las condiciones para el viernes y sábado.

04deMayode2017a las16:18

Viernes 5 de mayo

En el extremo norte se esperan algunas lluvias dispersas con nubosidad variable y vientos del sector norte con leve ascenso de las temperaturas. En el resto del norte y centro-este del país habría tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos del norte. Sobre el Cuyo y oeste pampeano habría nubosidad en aumento con vientos moderados del norte. En la Patagonia se prevé abundante nubosidad con sector norte que rotarán al oeste con lluvias para el centro y sur de la región.

Sábado 6 de mayo

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino dominarían vientos moderados del sector norte con nubosidad en aumento y ascenso de las temperaturas mínimas. En la Patagonia se prevé vientos del noroeste que rotarán al oeste con probabilidad de lluvias sobre zonas cordilleranas y Tierra del Fuego.

Domingo 7 de mayo

Un frente frío avanzaría sobre el centro y norte del país con abundante nubosidad y posterior descenso de las temperaturas, generando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser intensas sobre el Cuyo (sur), reg. Pampeana y NEA (sur). En el centro y norte patagónico se espera nubosidad en disminución con vientos moderados del oeste y descenso de temperatura. En el extremo sur se registrarían moderados el oeste con lluvias copiosas sobre Santa Cruz y zonas cordilleranas.

Lunes 8 de mayo

Se prevé condiciones de tiempo inestable sobre la mayor parte del centro y norte argentino debido al pasaje de un frente frío. Se podrían registrar lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA, norte y este pampeano y Sgo. del Estero. Sobre el centro-oeste y sur del país dominarían vientos del sudoeste junto con el ingreso de una masa de aire más fría con descenso de las temperaturas y cielos mayormente despejados. En Patagonia sur habría nubosidad variable con tiempo inestable.

Temas en esta nota

Seguí leyendo