Argentina continúa cosechando los frutos de su unión con Alibaba

Se llevaron a cabo diferentes acciones de promoción durante el Día de los Solteros en Alibaba.com que traccionaron millones de visitas en el sitio y lograron un récord de venta de productos argentinos.

Argentina presente en el mayor evento de promoción online en China

Argentina presente en el mayor evento de promoción online en China

17deNoviembrede2017a las09:12

A partir de las 00hs del 11 de noviembre en Alibaba.com se celebró el Single"s Day, lo que en otros mercados se conoce como Black Friday por el nivel de tráfico que convoca, y las acciones de promoción en el marco de la fecha alcanzaron las 170 millones de vistas. 

Durante 24hs, el gigante asiático del comercio electrónico dedicó una landing page a la difusión de todos los productos argentinos que se comercializan de manera online para el mercado chino, que incluyó un spot publicitario desarrollado para tal fin. En la misma fecha, además, se inauguró la "Official Argentine Wine Flagship Store", tienda insignia impulsada por la AAICI en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y Wines of Argentina (WOFA). Esto permitió que para las 4 de la mañana del 11 de noviembre ya se registraran ventas de 1.6 millones de camarones rojos argentinos.