¿Llega por fin el alivio a la zona núcleo?

Luego de las lluvias de hoy, en el futuro de la porción núcleo se ven lluvias que traerían el alivio definitivo para los cultivos.

|
05deEnerode2018a las17:20

La jornada de hoy está marcada por el avance del sistema frontal. El paso del mismo irá generando coberturas nubosas pero no necesariamente lluvias de importancia. Se prevé un significativo descenso de las temperaturas que no durará demasiado. Luego del fin de semana, los valores se irán reestableciendo hacia los niveles normales del mes de enero.

Próximas semanas

La perspectiva comenzará temperaturas elevadas, pero en seguida se producirá el paso de un frente de tormenta, con actividad muy desigual, que sólo causará precipitaciones significativas sobre el NOA, el norte de Cuyo, la Región del Chaco y la mayor parte del Paraguay, mientras que la mayor parte del resto del área agrícola experimentará valores escasos. Luego, se producirán precipitaciones de frente caliente, es decir sin que baje la temperatura, produciendo un ambiente caluroso y húmedo, con registros abundantes a muy abundantes sobre la mayor parte del área agrícola.