CLIMA
Rosario
Jueves 18
Estado clima
19° | 31°

Mejorando

Viernes 19
Estado clima
20° | 35°

Nublado parcial

Sábado 20
Estado clima
21° | 36°

Nubosidad variable

Clima

Llega por fin el alivio a la zona núcleo

La franja central del país experimentaría lluvias generales, con algunas tormentas. Las zonas inundadas, también recibirían alivio.

Por Clima y Agua - INTA

Viernes 12 de enero

Se prevé el pasaje de un frente frío con vientos del sector norte que rotará al sudeste provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción centro y oeste del territorio. Un pulso de aire frío ingresaría desde el sur patagónico con vientos del sector sudoeste y posibles lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 13 de enero

Se prevé lluvias y tormentas de variada intensidad con algunas que podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre Cuyo, Córdoba, Santa Fe (sur) y Santiago del Estero. Aún se presentarían valores elevados de temperaturas sobre el extremo norte del país. En Patagonia, se registraría descenso de las temperaturas y lluvias en el extremo sur.

Domingo 14 de enero

Rápidamente mejorarían las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución y vientos del sector sudeste con descenso de las temperaturas. Se prevé algunas lluvias y tormentas aisladas aún sobre Misiones y Formosa (este). En el sur de Cuyo y norte patagónico se espera tiempo inestable con algunas lluvias aisladas y nubosidad variable con temperaturas templadas. En la Patagonia, se espera nubosidad variable con temperaturas en ascenso y tiempo inestable para el extremo sur.

Lunes 15 de enero

Sobre la mayor parte del centro y norte del país se prevé buena insolación con temperaturas en ascenso. Continuaría el tiempo inestable sobre el extremo noreste, Mendoza y San Luis con algunas lluvias y tormentas aisladas. En Patagonia, se esperan vientos que rotarán al sudoeste con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias aisladas sobre Santa Cruz (sur) y Tierra del Fuego.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro