Cierran una planta de lácteos en Santa Fe

La planta ubicada en Suardi tiene un futuro incierto. Las instalaciones que administran la marca Ilolay cierras sus puertas por ser deficitaria.

Por
24deEnerode2018a las10:20

Se presenta complicado el año para la industria láctea de esta provincia. A la falta de definición del futuro de SanCor se suma ahora la decisión de la empresa Sucesores de Alfredo Williner SA, que administra la marca Ilolay, que desactivará la planta que posee en Suardi, en el noroeste de la provincia. La firma rafaelina admitió, ante autoridades provinciales y municipales, que cerrará la planta porque es deficitaria.

Según informes a los que accedió LA NACION, la producción de queso blanco de la firma se concentrará -a partir de entonces- en las plantas que Ilolay posee en Arrufó y en Bella Italia, distrito ubicado 12 kilómetros al este de Rafaela. En esta última ciudad tiene su sede Williner.

El flamante secretario de Lechería de la provincia, Roberto Tión, confirmó el cierre de la planta, aunque aclaró que la firma le manifestó que "los puestos de trabajo no se iban a perder porque se van a reubicar aunque la planta va a cerrar".

Temas en esta nota

Seguí leyendo