Etchevehere visitó a productores afectados por la sequía en Entre Ríos

El ministro de Agroindustria recorrió campos y dialogó con los productores para conocer su situación. Además afirmó que el Estado estará presente para ayudar a los afectados por el estrés hídrico.

El ministro Luis Etchevehere y el senador de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Angeli junto a los productores.

El ministro Luis Etchevehere y el senador de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Angeli junto a los productores.

12deMarzode2018a las08:06

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, visitó este sábado en Paraná a productores agropecuarios afectados por la sequía. "Nuestra función es darle herramientas para que puedan pasar este mal momento y poder acceder a capital nuevamente para sembrar y seguir invirtiendo en el país", comentó Etchevehere. 

En Paraná, el ministro acudió para llevar el acompañamiento y apoyo del Estado a productores que sufren el impacto del déficit hídrico en establecimientos rurales, informó este sábado el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Etchevehere "recorrió campos y vió de primera mano la realidad productiva, y dialogó sobre la preocupación del Gobierno sobre la situación. Además participó del relanzamiento del Mercado en tu Barrio y participó del timbreo Nacional", informó el Ministerio a través de un comunicado.

La recorrida de las áreas afectadas por la sequía comenzó con la visita a los productores de la zona de San Benito, Miguel y Daniel Satler.