Expoagro 2018 en la mirada de su público

Visitantes de la mega exposición del agro opinaron sobre la misma. Se destacan el asfaltado nuevo, la amplitud de los stands y el crecimiento en infraestructura respecto años anteriores.

|
21deMarzode2018a las09:25

Cerca de 150.000 personas visitaron la 12ª edición de Expoagro, realizada por segunda vez en el predio ferial de San Nicolás durante cuatro jornadas soleadas cargadas de charlas, muestras y lanzamientos. Agrofy News indagó las impresiones de muchos de sus visitantes durante su recorrida.

El cambio a un predio permanente ha sido muy bueno. También mejoró en infraestructura respecto del año pasado y se ven stands muchos más lindos y grandes, con maquinaria nueva”, afirmó Luis Secco, economista, quien merodeaba el sector gastronómico junto a un amigo italiano, sorprendido por este tipo de ferias y por todo lo que “representa el campo en Argentina”. El profesional reconoció que vio en la participación de muchos productores un remanso de optimismo,  que tiene que ver con “la gente de campo, que siempre piensa en positivo pese a la sequía”.