Comienza una nueva edición del Programa de Comunicación Estratégica para el Agro

Lo dicta la Universidad Austral en conjunto con CREA y AAPRESID. El objetivo es dialogar acerca de los desafíos y oportunidades que se le presentan al agro argentino a la hora de gestionar sus mensajes y su imagen.

El curso está dirigido a todos los involucrados en la cadena de valor del sector agroalimentario de la Argentina.

El curso está dirigido a todos los involucrados en la cadena de valor del sector agroalimentario de la Argentina.

16deMayode2018a las11:20

El jueves 10 de mayo se realizó en la sede de CABA de la Universidad Austral la apertura de las actividades enfocadas en la comunicación del agro, con el Foro “Nuevos marcos de comunicación para el agro” organizado por la Escuela de Posgrados de Comunicación y la Escuela de Agronegocios de la Universidad Austral junto con CREA y AAPRESID.

El foro es una de las tantas actividades que estas instituciones están desarrollando dentro de una plataforma que busca ofrecer nuevas propuestas y espacios para dialogar acerca de los desafíos y oportunidades que se le presentan al agro argentino a la hora de gestionar sus mensajes y su imagen. 

El foro además, abrió la 2da edición del Programa de Comunicación estratégica para el Agro, que organizan las tres instituciones y que comienza el 1 de junio en la sede de CABA, de la Universidad Austral. El programa se enfoca en el desafío y la oportunidad que tiene el agro, en un presente complejo y en transformación, en conocer, discutir, definir y gestionar la comunicación de los rasgos que lo definen. En el mismo se desarrollan temas tales como comunicación de riesgo, de crisis y de oportunidades, asuntos públicos, marca agro y marca país, la lógica de la innovación digital como nuevo paradigma de gestión, estrategia de comunicación y medios, relaciones con la comunidad y responsabilidad social empresaria, vinculaciones público/privadas, competencias y habilidades de la comunicación interpersonal para el liderazgo, entre otros.  

Está dirigido a todos los involucrados en la cadena de valor del sector agroalimentario de la Argentina, con o sin incidencia en el área de comunicación de la empresa, institución o emprendimiento que llevan adelante o  en el que participan.