Todo listo: a días de una nueva edición de Agroactiva

Luego de la realización del segundo sorteo de stands la “Supermuestra” tiene todo definido para largar una nueva edición en Armstrong. Más de 700 expositores y una gran oferta de actividades conforman el escenario que recibirá a más de 200 mil personas.

18deMayode2018a las11:09

Con la asistencia de 250 personas, el miércoles se llevó a cabo el segundo sorteo de stands para lo que será la nueva edición de Agroactiva, del 6 al 9 de junio en Armstrong.

“Tenemos muy buenas expectativas. Todos los años tenemos diferentes situaciones y contextos, vaivenes políticos y económicos, pero la feria se presenta como una herramienta de encuentro, de unión, para toda la cadena agroindustrial del país”, así expresó Emanuel Antunez, jefe de Prensa y Comunicación.

Agroactiva convoca hace diez años a un promedio de 200 mil personas: “El productor se va a encontrar con una muestra muy dinámica, muy grande, muy diversa. Son cerca de 700 expositores, desde los grandes fabricantes de maquinaria agrícola hasta un pequeño artesano”, contó Antunez.