El buen tiempo se mantendría hasta el lunes en la región central del país

Prevén buen tiempo durante el viernes y sábado. El domingo, nubosidades. Posibilidades de lluvias para la zona núcleo y NEA durante el lunes.

Por
Pronóstico para el viernes 25 y sábado 26 de mayo.

Pronóstico para el viernes 25 y sábado 26 de mayo.

24deMayode2018a las15:25

Viernes 25 de mayo

Se esperan condiciones de tiempo soleado en gran parte del país con cielo despejado o algo nublado en toda la región central y norte. El viento estará soplando levemente del sector norte por lo que se espera una mañana fría, con mínimas cercanas a los 5ºC se esperan sobre el sudoeste de Buenos Aires, pero con temperaturas en ascenso durante la tarde superando los 20ºC sobre la mencionada región. En la Patagonia se prevé ambiente ventoso, del sudoeste y oeste y algunas precipitaciones aisladas sobre la cordillera sur.

Sábado 26 de mayo

Continúan las condiciones de tiempo con buena insolación en toda la región central y norte del país. Se observará un pasaje de nubosidad sobre norte de Patagonia, sur de Cuyo, La Pampa y sur de Buenos Aires, sin probabilidad de precipitaciones. El viento seguirá soplando en forma leve del norte y las temperaturas se mantendrán frías a frescas por la mañana y templadas por la tarde en el centro y cálidas en el norte. En la Patagonia se esperan continúen las condiciones de tiempo ventoso con cielo parcialmente nublado y algunas precipitaciones sobre el extremo sur.

Domingo 27 de mayo

Se mantienen las condiciones de tiempo sin lluvias sobre la región central con cielo entre algo y parcialmente nublado y viento leve del norte. Las temperaturas se mantendrán frescas en la mañana y templadas por la tarde. Tiempo algo inestable sobre el Noreste del país con gradual aumento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias aisladas hacia final del día. Sobre la Patagonia se espera ambiente frío con viento leve a moderado del oeste y algunas precipitaciones hacia el sur.

Lunes 28 de mayo

Cielo con nubosidad gradualmente en aumento sobre la región central. Probabilidad de lluvias y tormentas en La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Las temperaturas se mantendrán frescas a templadas en disminución hacia final de la jornada y el viento se mantendrá del norte cambiando al sur. En el norte del país el cielo se mantendrá con nubosidad variable con tiempo algo inestable y baja probabilidad de algunas lluvias y temperaturas cálidas por la tarde. En la Patagonia se espera cielo con nubosidad variable con ambiente inestable y ventoso. Probables precipitaciones en forma de lluvias y nevadas sobre el sur y la región cordillerana.

Temas en esta nota

Seguí leyendo