La supermuestra ya toca tierra en Armstrong

La muestra a campo abierto más grande de América lleva a cabo su 24ª edición en el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Serán cuatro días de negocios, capacitación y camaradería.

Serán cuatro días de negocios, capacitación y camaradería.

06deJuniode2018a las09:03

AgroActiva ya está en marcha, la supermuestra toca tierra en Armstrong, en el campo ubicado en esta localidad del centro-oeste santafesino. El predio, emplazado específicamente en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178  reunirá, entre el miércoles 6 y el sábado 12 de junio, a todos los actores del sector más dinámico de la economía nacional: el campo argentino.

Este encuentro entre empresarios, productores, contratistas, ganaderos, tamberos, ingenieros, funcionarios y medios de prensa representará los cuatro días más esperados para el sector agropecuario. En un año particular, con una campaña agrícola muy compleja y un panorama nacional incierto, AgroActiva será el bálsamo de esperanza que una vez cada doce meses presenta gran variedad de atractivos y su corazón siempre humilde, chacarero y del interior.

Seguí las novedades de Agroactiva

Agroactiva 2018

Las expectativas son grandes tanto de los organizadores como de los expositores merced a que, más allá del contexto actual, la feria lleva 24 ediciones de manera ininterrumpida y al igual que el país en general y que el sector en particular ha sabido sobrellevar situaciones de todo tipo en lo político, lo económico, lo climático y lo social.