Chiesa: “Siempre vemos una tendencia creciente en tamaño y en expositores”

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) participó del acto inaugural de AgroActiva donde destacó la magnitud y la concurrencia de la mega muestra. Además mostró su mirada de la actualidad.

08deJuniode2018a las10:49

AgroActiva es un punto de encuentro entre productores, contratistas, ingenieros y referentes del sector agropecuario donde se construyen y debaten ideas que forman los pilares para contribuir con el crecimiento y direccionamiento del sector agropecuario.

Los diferentes representantes de las entidades agropecuarias visitan la exposición y en este año tan especial con el objetivo, entre otras cosas, rememorar la gesta de 2008 cuando el sector se puso de pie contra la resolución 125 que proponía la movilidad de las retenciones a los principales cultivos.

“Todas las ocasiones son buenas para reunirnos con la gente y con los productores. Nosotros estamos trabajando de igual manera que en el 2008 con la Mesa de Enlace más allá que no tengamos ningún conflicto coyuntural como pasó en aquella época”, destacó Dardo Chiesa, presidente de CRA y confesó que “somos cuatro entidades donde en algunas cosas pensamos parecido y en otras no. En base a ese respeto se trabaja. De hecho ante la amenaza de la no baja de retenciones de soja la reacción de los cuatro fue instantánea”.