CLIMA
Rosario
miércoles 20
Estado clima
| 25°

Lluvia

jueves 21
Estado clima
10° | 25°

Soleado

viernes 22
Estado clima
10° | 27°

Nubosidad variable

Agroactiva 2018

Cómo se vivió Agroactiva

Decenas de miles de visitantes colmaron las calles de la feria durante las cuatro jornadas. Cómo encontraron la muestra y qué se llevaron.

Por Sofía Espejo y Lorena Arroyo | Agrofy News

Una nueva edición de AgroActiva culminó con un éxito rotundo marcado por la gran cantidad de expositores y productores que llegaron de todas partes del país y la multitudinaria concurrencia de público en cada una de las actividades que la feria propuso como entretenimiento y capacitación de los asistentes.

Agrofy News recorrió las de la supermuestra y dialogó con el público acerca de qué fueron a buscar y qué se encontraron.

“Agroactiva sorprende por el nivel de convocatoria de empresas y de público. Realmente hay mucho público. A pesar del contexto bastante complejo por la sequía, por todo el impacto del clima, por toda la situación financiera, el productor consulta y está analizando la posibilidad de realizar inversiones, que es un poco el eje de toda esta muestra”, así opinó Miguel Ángel, periodista agropecuario de Entre Ríos.

Por su parte, Celina y Aimará, estudiantes de la Escuela N 33 de Armstrong, luego de manifestar el evidente frío mañananero, contaron que “está bueno porque conocés cosas que no tenés idea, las charlas te sirven un montón para informarte de todo”. Y agregaron: “Esto nos sirve para conocer cómo se mueve el país, es la actividad principal que tenemos, también para aprender y para poder comprar”.

Charlamos con dos productores, Nelson de Río Cuarto y Brian de Carcarañá y ambos coinciden en que Agroactiva cuenta con una gran oferta de herramientas, implementos, y mucha maquinaria. Liliana, empleada de comercio de San Martín de las Escobas, también resaltó: “Muy buena la hacienda y las maquinarias que hay, mucho trabajo para el campo”.

Por último, Juan, quien tiene un servicio de fumigación, destacó que en su rubro hay muchas opciones: “No averigüé mucho los precios porque viene más a curiosear que a comprar”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro