Santa Fe: extienden el plazo de la emergencia agropecuaria

Desde la provincia afirmaron que la fecha límite será el 31 de julio para obtener los beneficios impositivos. Por su parte los formularios se podrán completar de manera online.

27deJuniode2018a las08:55

El gobierno de la provincia de Santa Fe extendió el plazo de presentación del formulario de declaración jurada a los productores que quieran obtener los beneficios del decreto 0642/2018, quienes pueden realizar el trámite hasta el 31 de julio de 2018 de manera gratuita.

El formulario se encuentra disponible online en el apartado “Emergencia Agropecuaria”  del portal oficial y se le deberá anexar toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado en caso que corresponda, a cargo del Ministerio de la Producción.

El trámite puede realizarse de manera gratuita en los municipios y las comunas correspondientes a cada zona afectada o enviando el formulario completo, y toda la documentación respaldatoria, a las sedes del Ministerio de la Producción en la ciudad de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3100) o Rosario (Mitre 930, piso 3).