Por primera vez en 132 años, una mujer dará el discurso inaugural de la Rural

Etchevehere se refirió al acto inaugural del próximo sábado en la Rural, en donde el presidente Macri no podrá asistir por un viaje a Sudáfrica.

|
Michetti dará el discurso inaugural en la Rural.

Michetti dará el discurso inaugural en la Rural.

23deJuliode2018a las15:53

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere , visitó la 132° Exposición Rural y, entre otros temas, se refirió tanto a las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) como al acto inaugural del próximo sábado, que tendrá, por el viaje del presidente Mauricio Macri a Sudáfrica, a la vicepresidenta Gabriela Michetti a cargo de reemplazarlo.

Al mediodía, el cielo estaba despejado. Etchevehere, de campera y chalina de alpaca, llegó puntual, a las doce, acompañado del jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santiago del Solar. Allí lo esperaban funcionarios de la Sociedad Rural Argentina (SRA) para recorrer el predio que tanto conoce desde que presidió la entidad desde 2012.

Etchevehere bajó de la camioneta con una sonrisa. "Me siento como en casa: aquí pasé más de 20 años de mi vida. Vengo a reecontrarme con un montón de amigos y con productores de toda la Argentina que año a año traen lo mejor de la genética y que no bajaron los brazos en los peores años de la ganadería", dijo a LA NACION.