Fin de semana libre de lluvias

Desde el Instituto de Clima y Agua del INTA informaron que gran parte del país se encontrará sin precipitaciones al menos hasta el lunes.

Por
Pronóstico para el viernes 3.

Pronóstico para el viernes 3.

02deAgostode2018a las17:00

Viernes 3

Sobre el norte argentino se prevé tiempo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas y vientos del sector sudeste. Habría tiempo inestable sobre la prov. de Misiones con algunos chaparrones aislados. En el centro argentino se espera poca nubosidad con bajas temperaturas; aún podrían registrarse algunas heladas aisladas. En la Patagonia se prevé vientos fuertes del oeste con nubosidad variable y heladas generalizadas; se registrarían algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas y Tierra del Fuego.

Sábado 4

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino habría tiempo soleado a algo nublado con una mañana fría y tarde agradable y vientos suaves acompañados por un sistema de altas presiones. Se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre sur pampeano y cuyano. En la Patagonia, se esperan vientos fuertes del sector noroeste con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas sobre Santa Cruz y zonas cordilleranas del centro y sur de la región.

Domingo 5

Para el centro y norte del país se prevé tiempo bueno con vientos del sector norte y ascenso de la temperaturas. Sobre el sur cuyano y pampeano se registraría nubosidad en aumento. En la prov. de Formosa podría presentarse tiempo inestable con nubosidad variable. Sobre sobre el centro y sur la reg. patagónica, se registrarían vientos fuertes del oeste con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas. En el norte patagónico habría vientos del sector norte, aumento de la nubosidad y ascenso de las temperaturas.

Lunes 6

En el norte del país se prevé tiempo soleado con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre la porción centro habría nubosidad en aumento con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre el centro y norte de la Patagonia, se espera cielo cubierto con vientos intensos del sector norte y noreste y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo