CLAAS despide el 2018 con nuevas experiencias

El 7 de diciembre en su planta de Sunchales, CLAAS Argentina llevará a cabo una nueva “Experiencia Forrajera y en Cosecha”.

Habrá demostraciones de maquinaria y cultivos, charlas técnicas y la mirada de Carlos Melconian sobre la economía.

Habrá demostraciones de maquinaria y cultivos, charlas técnicas y la mirada de Carlos Melconian sobre la economía.

20deNoviembrede2018a las11:17

El manejo eficiente de la alfalfa, la utilidad de los verdeos de invierno en los tambos, las claves para aumentar la productividad en maíz sin descuidar la sustentabilidad y la actualidad de los mercados serán algunos de los ejes en los que girará la jornada “Experiencia Forrajera y en Cosecha”, que CLAAS Argentina realizará el viernes 7 de diciembre desde las 8 de la mañana en su planta de la localidad santafesina de Sunchales (Ruta Nacional 34, Km 255).

Así se dará el puntapié inicial al ciclo 2018/19 de este clásico de entrenamiento que el 21 de febrero del próximo año tendrá lugar en Ameghino (Buenos Aires) y luego el 9 de mayo en las instalaciones de CLAAS en Oncativo (Córdoba).

Una vez realizada la inscripción se dará a inicio a la primera parada a campo donde la alfalfa será protagonista. Un técnico de INTA abordará las claves para lograr un manejo eficiente del cultivo, con mayor producción y consumo a menor costo.